Más Información
Luego de pasar una romántica velada en México, el actor estadounidense George Clooney celebró su compromiso con la abogada Amal Alamuddin en una fiesta realizada en Malibú.
El actor y la abogada festejaron junto a varios famosos el pasado domingo, indicó el portal eonline.com. Entre las celebridades invitadas se encontraban la modelo Cindy Crawford y Bono, el vocalista de U2.
Según testigos, hubo muchos besos y abrazos y Alamuddin presumió el anillo de compromiso que le dio el actor.
Durante la celebración se sirvió tequila e incluso hubo karaoke, en el que participó Bono.
El pasado abril, apenas después de siete meses de salir, se dio a conocer la noticia del compromiso entre el actor y Alamuddin. Será la segunda boda para Clooney, pues estuvo casado con Talia Balsam de 1989 a 1993.
Después de ese matrimonio, Clooney aseguró que jamás se volvería a casar e incluso cruzó algunas apuestas con sus amigos famosos.
Pero el mes pasado se dio a conocer la noticia de estaba comprometido. Esta misma semana, diarios británicos publicaron fotografías de él con Alamuddin en una fiesta en Cabo San Lucas, lo que representó su primera aparición pública ya como pareja comprometida. Clooney y su novia acudieron ese día a la boda de un amigo mutuo y después cenaron en un restaurante.
Su relación ha sido sorpresiva por la rapidez con que se comprometieron ya que el actor apenas la conoció en septiembre pasado. La boda será este año.