Más Información
Aleks Syntek dice que quiere ser una especie de guía para sus seguidores. “Creo que cuando uno tiene la posibilidad de ser escuchado y llegar a muchas personas, lo mejor que puedes hacer es hablarles de cosas positivas”, aseguró.
Entre varios reconocimientos y con la canción “Corazones invencibles” como tema principal de una telenovela, Syntek asegura también que está en su mejor momento, pero que eso no le hace perder el piso.
“Mi familia es lo que mantiene humilde, yo siempre le recomiendo a los grandes artistas que, para que no pierdan el piso, tengan hijos, porque eso te quita lo egocéntrico”.
El cantautor quien presenta su más reciente material Romántico desliz, segura que en esta nueva etapa quiere mostrar una faceta distinta del amor.
“Yo sé que hacer canciones de amor es un tema muy manoseado y muchas personas creerán que me he puesto romántico, pero creo que este sentimiento es muy complicado y bonito”, explicó.
Syntek recibió un reconocimiento por parte de la Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos por su labor como compositor.
“Creo que cualquier reconocimiento es un poquito peligroso para nosotros que trabajamos mucho con el ego, pero para alguien que va comenzado significa mucho”, dijo.
Con la atención que ha recibido gracias a su nueva presentación y la expectación que ha generado con su nuevo material discográfico, Syntek asegura que está muy agradecido de ser capaz de transcender generaciones con su música.
“Cuando comencé mi carrera quería ser como aquellas grandes bandas que juntaban a gente de todas las edades, ahora yo puedo verlo con mis conciertos y eso me alegra mucho”, comentó.
Para el nuevo material discográfico, el músico y su equipo decidieron invitar a varios fans para que posaran con todo un set armado. Entre rosas y letras montadas en un parque de la Ciudad de México, algunos afortunados podrán ver su foto en el arte del disco. “Siempre me he destacado por hacer cosas diferentes, muchos decían que conmigo se podían hacer diferentes tipos de cosas, para esta ocasión los reté para que me mostraran algo original pero serio”, concluyó.