Más Información
El 20 de agosto tuvo su primer número El Universal Querétaro; este jueves Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, estuvo en las instalaciones operativas de la edición Querétaro.
El compromiso, dijo, es que la edición local sea hecha en su totalidad por aportaciones de quienes aquí radican.
“Estamos muy comprometidos a seguir creciendo la gran familia de Los Universales; decía hace unos días al director editorial, Roberto Rock, que quería yo que este periódico se caracterizara por ser un periódico 100% queretano, que tengamos aquí editorialistas, editorial, caricaturas, todas las columnas de la sección Querétaro fueran hechos por gente de este glorioso estado”.
El de Querétaro se logró gracias a la distinción por el crecimiento económico, industrial y social de los últimos años.
“Nada más me queda felicitarlos, desearles éxito, decirles que allá en México tienen un amigo y que les deseo el éxito que merece el Gran Diario de Querétaro”.
Acompañado por el director editorial de “Los Universales”, Roberto Rock y el director editorial de El Universal Querétaro, Juan José Arreola de Dios, con 15 años de experiencia como corresponsal, asumió el compromiso de hacer de éste ejercicio, el más destacado a nivel local.
“Tengo el orgullo de haber estado 15 años aquí en el periódico como corresponsal, me complace el apoyo, sabe que le vamos a responder el tiempo que tenemos con todo este grupo de personas”.
“Tenemos garantizado que vamos a hacer de El Universal un gran periódico, el Gran Diario de Querétaro también, ese es el gran compromiso”.
Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente y Director General de “Los Universales” desde 1969 presidió también la ceremonia oficial del arranque de operaciones del periódico. Lugar a donde se dieron cita personajes del ámbito político, social, académico, cultural y económico del estado; testigos del lanzamiento oficial del nuevo diario queretano que cuenta con el aval del periódico más antiguo de México.