Kanye West estaba la mañana del viernes llenando el tanque de gasolina de su Lamborghini cuando, como es usual desde que es pareja de Kim Kardashian, se vio rodeado de fotógrafos siguiendo cada uno de sus movimientos. A diferencia de otras veces, el cantante no tuvo una reacción violenta.
Por el contrario, comenzó a platicar con ellos, explicándoles las razones por las cuales en los últimos meses ha tenido por lo menos tres altercados con fotógrafos en lugares públicos.
“No puedo imaginar qué será de mi hija (North West) cuando tenga 4 años y ustedes estén alrededor de nosotros gritando. Creo que algo así le sucedió a la hija de Tom Cruise”, dijo.
En un video divulgado por el portal X17, West ofrece una larga explicación acerca del altercado que tuvo con un fotógrafo en julio en el aeropuerto de Los Ángeles y por el cual fue acusado ante la corte. La audiencia, por cierto, está citada para el próximo mes.
“Ese día estaba lidiando con ese tipo que me estaba acosando. Ya saben, estaba gritando y haciendo escándalo. Pero ese mismo día yo venía de ver a mi padre, de enterarme de que no sobreviviría, que estaba en agonía. De hecho, murió dos semana después”.
“Entonces yo llego al aeropuerto y el fotógrafo sabe que viene Kanye, que hay que confrontarme. Yo traté de que dejara de tomar fotografías pero en ese momento él se cae y finge, y todo mundo comienza a decir que le pegué. Obviamente, yo no le pegué al tipo”.
Hasta antes de que se convirtiera en el novio de Kim Kardashian, Kanye West no había tenido que lidiar con la prensa del corazón. Sin embargo, su relación con la socialité ha atraído la atención de los fotógrafos que lo siguen a todos lados, sobre todo a partir del nacimiento de su hija North West.
Ahora, parece que empieza a resignarse a su nueva vida. Así lo dice en el video tomado en la gasolinería: “Voy a superar esta basura. Sé que me van tomar fotos. Sé que les interesa todo lo que hago. Por ahora está bien”.