Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
A unas horas de haber lanzado de manera oficial su anticipado álbum ArtPop, la cantante estadounidense Lady Gaga continúa cosechando éxitos y polémicas pues, luego de haber sido nombrada la Mujer del Año por una reconocida revista, confesó ser adicta a la mariguana.
Aunque en su edición de este mes la revista Glamour nombró a La Mother Monster como la Mujer del Año, aunque la intérprete agradeció dicho reconocimiento también se pronunció contra el magazine por haber aparecido hermosa en la portada.
En Nueva York, se realizó la gala de la revista junto a otras mujeres destacadas, entre las que se encontraba Malala Yousafzai, símbolo de la lucha por el derecho a la educación de las niñas.
Aunque Gaga recibió este reconocimiento, no dejó de considerar que Malala debió aparecer en la portada de la revista y se dijo en contra de los ideales de belleza que se promueven en la actualidad.
“Quien realmente merece la portada no soy yo. Si pudiera cambiar mi portada se la daría a Malala. Eres tan inspiradora, tan joven y tan brillante”.
La responsable de “Applause”, quien este lunes llegó a ocho salas de México a través de la proyección del concierto que dio como parte del iTunes Festival, fue noticia al confesar ser adicta a la mariguana, a la que utiliza para lidiar con su ansiedad, por lo que llegó a fumar de 15 a 20 cigarros al día.
La cantante añadió que su adicción se intensificó desde que despegó su carrera musical, y también la asocia a sus problemas de cadera.