Más Información
Teniendo como escenario el jardín de la Cervecería Hércules, se llevó a cabo un coctel en el que se anunció la llegada a Querétaro de la conocida firma mexicana Exitus Capital, destinada a otorgar créditos para las pequeñas y medianas empresas.
Previo al protocolo y la convivencia, los invitados realizaron un recorrido por cada una de las salas de este mágico lugar, en donde se combina un estilo industrial, tradicional y sobre todo urbano, por sus grandes murales.
Uno de los atractivos más importantes fue la sala en donde se elaboran las cervezas artesanales, mismas que fueron degustadas por los asistentes.
Al finalizar el recorrido, Carlos Rahmane, director general de Exitus Capital, dio la bienvenida a sus invitados, dirigiendo un breve mensaje sobre la empresa que está por cumplir 10 años de operaciones.
“En este tiempo de existencia hemos tratado de imprimir pasión y sobre todo creatividad a los servicios financieros, además de revolucionar el servicio de manera diferente e innovadora”, compartió Carlos.
Sobre su llegada a Querétaro, Rahmane destacó que la ciudad es un punto clave para la empresa, ya que está llena de empresarios con deseos de salir adelante, además es uno de los estados con mayor crecimiento a nivel nacional.
Acerca del emprendimiento en los jóvenes, el director de Exitus Capital puntualizó: “nosotros somos emprendedores, nacimos creando el negocio desde cero, todo nuestro equipo es joven y también estamos muy enfocados en ellos, en hacerlos crecer”.
“La empresa busca despertar a México, aquí en Querétaro tenemos identificados distintos sectores como el manufacturero y aeroespacial”, comentó en entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Querétaro.
Con un ambiente jovial, el coctel estuvo amenizado por un grupo de jazz en vivo, poniendo el toque especial de la noche, que terminó con la degustación de platillos como pizzas, dips y ensaladas.