Entre dos y tres millones de dólares es la fortuna de cada uno de los dos protagonistas del reality ¿Quién da más? y de su versión texana.
Los subastadores encontraron en la producción de A&E no sólo la oportunidad de dar a conocer su estilo de vida, sino de convertirse en estrellas de televisión y de seguir haciendo dinero.
Este jueves se estrena la sexta temporada de la versión texana de Storage Wars, en donde los tesoros serán los protagonistas además de las riñas entre los subastadores.
De esta forma es que Ricky Smith y su sobrino Clinton Bubba Smith buscarán ahora más objetos valiosos que las personas dejan olvidadas en esas bodegas que son muy populares en Estados Unidos.
Según la dinámica estadounidense, una vez que esas bodegas cumplen varios años de que nadie las reclama, pueden ser subastadas.
La idea del programa es abrirlas y descubrir si alguna de ellas tiene algún objeto de valor.
La nueva temporada mostrará un llamado “santo grial de la música”.
Un micrófono que pudo haber sido usado por The Beatles desatará las batallas entre los compradores, quienes además deberán de enfrentar la decepción de no encontrar nada de valor en las bodegas.
La nueva temporada se estrena a las 22:00 horas y presumirá de mucho dinero corriente y sonante.