Más Información
Si en los primeros seis capítulos vimos a las Lucky Ladies hablar y tomar lecciones de sexo, bailar en tubo, irse de fiesta, llorar, hacer bromas pesadas a sus esposos y cosas por el estilo, en los siguientes seis de la primera temporada las veremos “con más de todo”, aseguró Andy Velázquez, esposa de Vince, cantante de Rebel Cats.
“Esta segunda parte es cuando nos empezamos a conocer más y cuando se empiezan a notar más los roces entre cada una”, platicó a EL UNIVERSAL.
Celia, Muriel, Esmeralda, Haydee, Marichelo y Andy son las parejas (a excepción de Celia) de músicos famosos como Randy (Molotov), Paco Ayala y Jorge D’Alessio (integrante de Matute); mujeres que tienen una vida de lujos, excesos, diversión y que se unieron en este reality show para mostrar más a fondo cómo son sus vidas.
“Lo más afortunado (de ser una lucky lady) es el hecho de tener la vida que tenemos, que al final es algo que yo elegí, que disfruto mucho y que es la única vida que quiero llevar”, comentó Velázquez al anunciar el regreso del show al canal Fox este 15 de enero.
En su experiencia, las mujeres como ella que deciden unirse a rockeros, sufren las críticas de personas que no conocen su estilo de vida, pero eso queda atrás gracias a los momentos en los que puede disfrutar con su esposo y padre de su pequeño Max.
“Lo que más disfruto con él es cuando mi hijo se va de fin de semana con los abuelos y nos quedamos él y yo el fin de semana viendo películas y comiendo palomitas... ni siquiera una cena romántica o un restaurante, no, estar viendo tele en la casa es genial”.
Antes de ser parte de este programa, Andy tenía sus dudas y hasta veía mal este tipo de formatos, pero ahora, su precepción ha cambiado. “Decía ‘qué flojera estar viendo ahí una gente que ni conoces’; pero la verdad es que provoca mucho morbo saber qué pasa y más si eres fan de Molotov o Rebel Cats quieres saber qué onda con sus esposas”, declaró.