Luego del revuelo causado por una supuesta boda con José Bastón, ejecutivo de Televisa, la actriz Eva Longoria señaló que no está ni casada ni comprometida con él.
Durante una entrevista para Extra, la actriz estadounidense dijo entender por qué la gente pensó que se había casado. “Primero, en Año Nuevo me vestí de blanco porque no me quedó el vestido negro. Después, por un vuelo, usé el anillo en este dedo (anular izquierdo) porque estaba hinchada tras el vuelo. Luego le dediqué una canción a nuestros amigos que se están casando, y la canción se llama ‘¿Te casarías conmigo?’ Puedo entender totalmente porque la gente piensa que eso pasó”.
La actriz insistió en que no hay nada qué compartir respecto de su romance con Bastón, con quien sale desde hace más de un año.
Longoria levantó sospechas luego de ser captada con un anillo que parecía de bodas y además porque en Año Nuevo usó un vestido blanco.
Una de las especulaciones que parecían mejor fundamentadas fue la de la revista británica OK!, que expuso que la ceremonia se habría realizado en Cartagena, Colombia, en donde la pareja pasó las vacaciones de fin de año.
“Parece que Eva sí podría haberse casado con José Bastón —su novio desde hace más de un año—, sin que lo sepamos. Se han avivado los rumores de la boda al publicar, en lasa redes sociales, una fotografía suya enfundada en un vestido blanco —que es una elección muy similar a un vestido de novia— la pasada Nochevieja”, señaló la publicación.
Fue en noviembre de 2013 que la actriz y el presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa hicieron su primera aparición pública, en la inauguración del Museo Jumex, en la ciudad de México.