Vida Q

Unidos por la música

Unidos por la música
14/02/2015 |02:11
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Magaly Morales Hidalgo y Rolando Lesmo Maza son una pareja que están completamente enamorados, su pasión por la música los unió y ahora ellos comparten con nosotros su linda historia de amor.

Magaly es una violinista de 22 años, por su parte, Rolando Lesmo es un cantante de 25. Ambos integran una linda pareja que, durante el año y dos meses que llevan de relación, han sabido combinar su amor por la música con su hermosa relación de noviazgo.

Ella, mexicana de nacimiento pero de padres cubanos, y él, de origen cubano, relatan la historia de amor que los ha llevado a compartir experiencias tanto personales como profesionales.

Los novios se conocieron en un concierto que Rolando ofreció en la ciudad de Querétaro, comenzaron a salir mientras continuaba su gira y, a pesar de que ella tuvo que viajar a España por dos meses, la comunicación entre ellos fue creciendo.

Finalmente, Rolando decidió quedarse en Querétaro, ella regresó a tierras queretanas y comenzaron a salir con más frecuencia.

Su noviazgo inició en una celebración de Año Nuevo, cuando Rolando en medio de una noche de festejo finalmente decidió declarar su amor por Magaly, ella aceptó e iniciaron una relación que con el paso del tiempo ha ido creciendo.

Uno de sus pasatiempos favoritos y de lo que más disfrutan hacer juntos es la música, lo hacen por diversión y, en algunas ocasiones, también por cuestiones profesionales, pues ambos trabajan en una escuela de música; sin embargo, otra de sus grandes pasiones es el amor que ambos tienen por los animales.

“Nos gustan mucho las mascotas, vamos mucho a un refugio canino ayudar a los perritos, en donde los bañamos y alimentamos. Además ahí tenemos una perrita a quien vamos a ver todos los fines de semana”, mencionó Magaly.

Al tener el ritmo cubano en la sangre, también son amantes del baile y cuando tienen oportunidad salen a distintos centros nocturnos a divertirse con amigos, que al igual que ellos gozan de los ritmos latinos.

Para este 14 de febrero, y debido a la excesiva carga de trabajo, ellos no tienen un plan de celebración como otras parejas, ya que debido a su profesión, su agenda para el día de los enamorados se ve interrumpida por actividades laborales.

Para Rolando eso no es ningún problema, pues afirma que: “Así, con todos nuestros compromisos y defectos de pareja, nuestra mayor virtud es el amor tan cierto y verdadero que los dos sentimos”.

De esta manera, esta hermosa pareja camina día con día compartiendo y aprendiendo uno del otro, dejando en claro que el destino y, sobre todo, su pasión por la música los mantiene cercanos y en sintonía.