Más Información
Ante las fotos íntimas de Ari Telch que fueron difundidas el jueves por la noche en las redes sociales, el actor respondió en su cuenta de Twitter que se trataba de imágenes viejas.
“Esas fotos de chaquetelch y el pequeñito son de hace cinco años, #LaPorraLos Saluda”, dijo el histrión de 52 años en alusión a las fotografías que ya se habían difundido durante el año 2010, pero que esta vez se convirtieron en Trending Topic.
Enseguido, algunos usuaruios de la red social comenzaron a hacerle preguntas en tono de broma. Y el actor les siguió la corriente al responder en el mismo tono.
Justamente en 2010, el actor fue internado en el Instituto Nacional de Psiquiatría por una crisis de bipolaridad. En ese año, a través de su perfil de Twitter Telch ofendió a su ex pareja, Ninel Conde, a la hija de ambos, Sofía, a algunos ejecutivos de Televisa y, aunque el hecho incomodó en ese entonces a más de uno, el actor se defendió asegurando que todo fue producto de los problemas que estaba padeciendo, y ofreció disculpas.
“No me tomé mi medicamento, no lo hice, se me pasó, soy bipolar y lo saben”, declaró el actor.
“Ya me disculpé, fue por eso que no estaba consciente de lo que dije; ahora quiero decirles que no estoy tan loco, soy bipolar, así es esto”.
A pesar de las disculpas que hizo Ari en ese entonces, aseguró de la misma forma que estaba loco pero que no usaba sustancias prohibidas.
Meses antes, la revista TV y Novelas publicó fotografías en donde el actor se masturbaba. Hoy, aún se desconoce quién filtró las fotos, a las que por cierto Telch restó importancia.
El actor de telenovelas exitosas como Mirada de mujer y Demasiado amor no es el único que ha pasado por la divulgación de imágenes privadas sin autorización. En el año 2012, un video sexual del luchador y actor estadounidense Hulk Hogan fue filtrado en Internet.