La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West visitaron la ciudad de Jerusalén para bautizar a su hija North West, quien cumplirá dos años el próximo 15 de junio.
La ceremonia se llevó a cabo en la catedral Saint James, situada en el barrio armenio de la Ciudad Antigua de Jerusalén.
“La hija de Kim Kardashian será bautizada, y se convertirá oficialmente en una cristiana y miembro de la iglesia armenia”, dijo el arzobispo Aris Shirvanian a los periodistas que rodeaban la iglesia.
La familia permaneció alrededor de 90 minutos en el recinto.
Posteriormente, las hermanas Kardashian visitaron el Santo Sepulcro en Jerusalén, donde ocurrió la crucifixión de Jesús según la tradición cristiana.
Por la noche, Kim, Khloé y Kanye cenaron con el alcalde Nir Barkat y su esposa en un lujoso restaurante de nombre Mona.
Kardashian tiene previsto visitar el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén para la grabación del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians.
La actriz y presentadora llegó ayer a Israel tras visitar Armenia, nación de su oriundo su bisabuelo, en donde se reunió con el primer ministro del país Hovik Abrahamyán, acompañada de su hermana Khloé. También visitaron el memorial del “genocidio” en Erevan.
La socialité participará desde esta semana en los actos para conmemorar el Centenario del Genocidio del pueblo Armenio a manos del imperio Otomano, que se recuerda cada 24 de abril.Redacción