Vancouver.— El actor Ryan Reynolds fue la víctima de un conductor fugitivo en el estacionamiento de un hotel, según informó ayer su publicista y la policía de Vancouver.
“Mientras caminaba, Ryan fue golpeado por un carro conducido por un paparazzo en un estacionamiento subterráneo”, dijo la publicista Leslie Sloane. “El hombre abandonó la escena. Ryan se encuentra bien”.
A través de un email, Brian Montague de la Policía de Vancouver dijo que la estrella no resultó herida en el incidente del viernes. Montague no dio más detalles.
Reynolds, quien nació en Vancouver, está en la ciudad desde las pasadas semanas filmando su nueva película, Deadpool.
Reynolds no es el único actor en ser agredido por un paparazzi. En 2013, Nicole Kidman fue derribada a las afueras del hotel Carlyle en Nueva York por el paparazzi Carl Wu, quien perdió el control de su bicicleta al intentar aproximarse para tomarle fotos, impacto por el que Nicole cayó al piso, y a pesar de lo aparatoso del accidente, la actriz no sufrió heridas graves.
Casos contrarios son los de Britney Spears, Justin Bieber y Chris Martin, pues han sido ellos los que han golpeado a los paparazzis.
La primera arrolló el pie de una camarógrafo de TMZ en un estacionamiento de Beverly Hills en 2007. Posteriormente el afectado aprovechó para subastar su calcetín, con todo y la marca del automóvil de la Princesa del Pop, en 585 dólares.
Por su parte el intérprete de “Baby” golpeó con sus Ferrari Blanco a un fotógrafo en Hollywood en 2013 cuando salía del Laugh Factory Comedy Club. El cantante iba acompañado del rapero Lil Twist. El fotógrafo sólo tuvo lesiones leves.
En enero de este año, el cantante Chris Martin atropelló a un paparazzi con su jeep a la salida de un restaurante en Santa Mónica, sitio donde disfrutaba de una cena con su ex Gwyneth Paltrow y sus hijos. Bomberos y policías llegaron para auxiliar al hombre que yacía en el suelo.