Más Información
En un ambiente festivo y en compañía de los socios (ahorradores) y representantes a nivel nacional, la caja Bienestar reaperturó de forma oficial sus actividades en las instalaciones ubicadas en el centro del municipio de Ezequiel Montes para otorgar los servicios de préstamos y ahorro a los cientos de socios con los que cuentan y ofrecer los servicios a los interesados que se sumen a la atractiva propuesta.
Ahorros Bienestar, una de las cajas financieras que con el paso de los años no ha perdido la buena fe, la voluntad y los valores para obtener la confianza de los ahorradores, tiene como finalidad ayudar al sector trabajador para lograr conseguir mejor calidad de vida mediante algún tipo de crédito y planes de ahorro.
Siendo una empresa de corte totalmente social, Bienestar ofrece un servicio para administrar y coordinar el capital de cientos de familias mexicanas, así lo refirió Agapito Arellano, presidente del consejo de la caja de ahorro.
En entrevista, Yeus Sánchez, director comercial de Bienestar préstamos y ahorros, comentó que actualmente cuentan con una cobertura para 2,500 clientes y en el último trimestre han incrementado 50 clientes por mes, lo que significa un 80% de aumento en colocación de créditos.
La Caja Bienestar financiera, a través de su sucursal en Ezequiel Montes, ha otorgado más de mil 400 préstamos en sus diferentes modalidades, por lo que pretenden a su vez, crear una conciencia de del ahorro para los clientes.
Bienestar Préstamos y Ahorros plantea elevar su cartera de socios con la nueva ubicación que pone a los futuros clientes con una oferta atractiva y accesible, por lo que se espera que para el cierre de 2015 se incrementen en más un 50% los usuarios de la cooperativa, mismos que deberán duplicarse en número respecto del total de actuales ahorradores.
Además de brindar los servicios en el municipio de Ezequiel Montes con la reapertura de esta nueva sucursal, la cooperativa tiene como objetivo principal acercar los servicios financieros a los municipios aledaños de la zona del semi desierto queretano como Peñamiller, Colón y Cadereyta.
Durante el festejo, se contó con la presencia de representantes de la cooperativa como: Martha Durán, directora general; Agapito Arellano, presidente del Consejo y Yeus Sánchez, director comercial, quienes tuvieron a bien ofrecer a los invitados un brindis para celebrar un paso más para el crecimiento de Bienestar.