Uno de los eventos más esperados este año por los melómanos queretanos es sin duda Rústico, un festival que reunirá a más de 10 artistas en el Hípico de Juriquilla el próximo 13 de mayo. Este evento busca mezclar la magia de los pueblos con lo moderno de las ciudades, creando un ambiente relajado pero movido y con gran variedad de actividades para el gusto de los presentes.

Un cartel diferente, con diversas propuestas musicales, fue por lo que optaron los organizadores del evento: Adonir, Marco Antonio y Francisco Martínez, ya que buscan que se note esa fusión de un beat relajado con la explosión musical, esta filosofía inspirada en los cambios y las diferencias que existen entre los pueblos y las ciudades.

En este lugar se reunirá la música, el arte y la gastronomía con el fin de brindar una experiencia inolvidable a los presentes. Entre los artistas invitados destacan Kinky, Ximena Sariñana, Rey Pila, Salón Acapulco, Costera, Ocean’s Acoustic, Modest, Taurell y Come and Get Wet. Además, se le abrirá el espacio a los nuevos talentos de la música, en especial locales para dar a conocer su propuesta y continuar creciendo.

En la rueda de prensa se mencionó la importancia de reunir diversas atracciones en un mismo sitio, dándole un lugar especial a los artistas plásticos. Serán 31 creadores los que participarán en el evento, pero aún no se revelan los nombres, ya que esperan sea una grata sorpresa para los asistentes. La mayoría de ellos serán queretanos y de diversas disciplinas.

Entre lo que se disfrutará durante el día serán actividades interactivas, en las que podrán inspirarse con el ambiente y experimentar con diversas técnicas para lograr una obra de arte personal. La tecnología también será parte importante, pues se contará con varios stands que harán las horas más ligeras con juegos y activaciones publicitarias.

En este tipo de celebraciones no puede quedar de lado la gastronomía y el buen beber, por ello se contará con un selecto grupo de food trucks que ofrecerán desde hamburguesas, hasta un rico corte de carne y refrescantes bebidas. Esta celebración es ideal para compartir con amigos y disfrutar una tarde llena de buenos momentos, amenas charlas, deliciosos platillos y la mejor opción musical.

No te pierdas la oportunidad de gozar  un día lleno de música, arte y excelente ambiente en la ciudad, en el que saldrás inspirado y lleno de la mejor vibra gracias a las amenidades que se ofrecerán. Se espera que el festival tenga una respuesta muy positiva y que se convierta en una tradición en Querétaro año con año, presentando una mezcla de géneros, bandas y artistas para el gusto de los más exigentes.

Los boletos tendrán un costo de 400 pesos y ya se encuentran a la venta. Al lugar podrás acceder con automóvil y  el estacionamiento será gratuito, sin embargo, está sujeto a la capacidad del mismo que se estima no sea suficiente para la audiencia esperada. Es importante destacar que al momento de salir del recinto no se permitirá el reingreso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS