El restaurante-bar Chuchito Pérez está en el tercer piso de la Plaza Q7001, su fácil acceso permite llegar sin agotamiento alguno, ya que cuenta con escaleras eléctricas.
En su visita, los comensales podrán disfrutar de una innovadora propuesta de cocina internacional con recetas originales.
Camarones empapados, carnitas de pato, enchiladas de pipián y sushi, son solo algunos de los exquisitos platillos que puedes degustar en sus diferentes sucursales.
Otra exquisitez que ofrecen para estos días calurosos son los helados artesanales, hechos en casa de sabores como gloria, mazapán, bubulubu, jamaica y pepino.
Su irresistible signature drink, la ‘Margacheve’, creación original de Chuchito; es una margarita de sabores como mango, chamoy, vino tinto y tamarindo servida en una chalupa con una cerveza de botella de cabeza en su interior.
Chuchito Pérez se caracteriza por poseer una decoración de estilo mexicano-moderno.
La integración de sus espacios permite disfrutar de las distintas atmósferas generadas por el restaurante, desde un área con elementos ornamentales únicos, hasta la espectacular terraza con vista a la ciudad de Querétaro. Redacción