Más Información
El concierto de Marco Antonio Solís fue el marco ideal para que los asistentes, a pesar de la lluvia, se conectaran con él y recordaran momentos especiales de su vida a través de sus canciones, sobre todo para su fan Ana Villagómez, quien nos contó que su historia de amor comenzó en un romántico momento mientras su pareja y ella escuchaban la canción “Quiéreme”, con la que se le declaró y hasta el día de hoy, son felices.
Ana compartió que desde entonces es fan de ‘ El Buki’y que cada vez que lo escucha revive ese momento tan especial, además dijo que así llueva, truene o relampaguee, no dejaría de ir.
Por su parte, una pareja de jóvenes compartieron que el ir a verlo es algo muy especial, ya que tanto Mariana Mendoza y José Luis Herrera, crecieron escuchándolo por sus papás.
El espíritu romántico de Marco Antonio fue lo que motivó a los miles de asistentes a esperar durante varias horas de lluvia para que saliera al escenario.
“Agradezco a todos los queretanos por la paciencia que tuvieron al esperar bajo la lluvia, gracias por eso. Así que esta noche nos vamos a divertir, la pasaremos muy bien cantando y bailando; hagamos de esta espera, la noche ideal”, fue la declaración de inicio.
Vestido totalmente de blanco, con pantalones ajustados, camisa, zapatos de charol, chaleco y saco blanco floreado y con una actitud jovial y alegre, inició su espectáculo en el que puso a cantar, bailar y gritar a todos.
Y si de sentimentalismo se trata “Es tu amor”, “Mi mayor necesidad” y “Mi eterno amor secreto”, fueron las más cantadas por los enamorados.
Para el final, el cantante reservó uno de sus temas más reconocidos: “La venia bendita”, que marcó el cierre de su presentación, en la que efusivo se despidió de su público.
“¡Arriba Querétaro! Nuevamente gracias a todos por la espera, espero que lo hayan disfrutado. Nos volveremos a ver pronto”, concluyó.