El cantante Nicky Jam hizo vibrar el Coloso de Reforma con el inicio de su gira Fenix tour con recinto lleno y un público que esperó para corear todas sus canciones.
La primera sorpresa fue cuando entre gritos como “Nicky te amo”, empezó a cantar el remix que hizo al lado Sia de “Cheapthrills”.
La noche arrancó al ritmo de “El amante”, misma que motivó a los asistentes, tanto hombres como mujeres, a ponerse de pie y empezar a bailar con sus pasos más sensuales.
“¿Dónde está la gente más prendida de la Ciudad de México? Quiero escucharlos”, afirmó Jam, y fue así como empezó a hacer un repaso musical de los éxitos que lo han llevado a la cima del género urbano.
Pero no todo en la noche fue sensualidad, también hubo un momento romántico durante el show cuando Jam, acompañado de sus coristas y guitarristas, cantó varios de sus temas en versiones acústicas.
“Voy aprovechar este momento para cantar esas canciones que no se escuchan en la radio, pero todas se encuentra en mi disco El fenix”, aclaró el nativo de Boston, Massachusetts.
Tras una competencia entre chicos y chicas en la pieza “De pies a cabeza”, el compositor aprovechó para sorprender al público cantando a la mitad de la sala del Auditorio Nacional el tema “Tumba la casa” , con el que complació a los 10 mil asistentes.
Después siguió con temas como “Ay vamos”, “Ginza” y el esperado “El ganador”, que se desprende de la producción del Fenix, misma que provocó que declarara su amor hacia las mexicanas ahí presentes.
Como la noche casi terminaba, Jam pidió a su público que lo ayudara a cantar a una sola voz “El perdedor”, misma canción que traería al escenario a Marc Anthony para mostrar la gran amistad que tiene con Nicky.
“Muchas gracias Ciudad de México”, afirmó Jam por la entrega tan leal de sus seguidores, la agradeció besando el escenario y despidiéndose con una bandera mexicana.
A los 11 años comenzó la trayectoria Nick Rivera Caminero, de 36 años, más conocido como Nicky Jam, quien tiene un número de importante de premios como lo son El Grammy, Billboard y el Premio Lo Nuestro.
Esta semana, el artista recibió de manos de su disquera cuatro reconocimientos: certificado de platino por el álbum digital, su sencillo “El amante” la certificación de doble platino, “Hasta el amanecer” la cuádruple platino más oro y “El perdón” la certificación digital diamante.