Con un desayuno y los juegos tradicionales de un baby shower, Patricia Bravo Herrera festejó el próximo nacimiento de su hija Mariana, programado para este mes.
La celebración, organizada por la mamá de Pati, la señora Cristina Herrera Rivera, logró reunir a amigas y familiares que desearon salud a la pequeña Mariana.
Pati es mamá de Mateo, pequeño de dos años de edad, y con el nacimiento de su nena espera que su hogar, formado a lado de su esposo Carlos Arturo Padilla Pons, se llene aún más de felicidad y amor.
Como increíble y maravilloso describe la futura mamá su embarazo, sin ninguna complicación y con momentos inolvidables que seguro contará a su pequeña cuando crezca.
La llegada de Mariana está programada para el próximo 20 de julio y toda la familia espera con ansias ese grato momento.
En el baby shower, Pati estuvo acompañada por su suegra, la señora Florina Pons Durán, familiares y amigas que no veía desde hace mucho tiempo. Por lo cual, esta celebración, que se llevó a cabo en el Hotel Real de Minas Tradicional, se volvió una amena reunión de recuerdos y juegos típicos, como los crucigramas, la lotería y demás, todos relacionados con el nacimiento de la bebé.Redacción