Más Información
Faltan unas horas para que la agrupación estadounidense Big Time Rush llegue a suelo mexicano para demostrar que en medio de una competida escena musical dominada por grupos como Jonas Brothers y One Direction, son una de las boy bands más esperadas y aclamadas por la juventud de todo el mundo.
Lo que en un inicio comezó como un grupo ficticio de un programa de televisión para adolescentes, en poco tiempo se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más destacados de la escena pop juvenil, que presentación tras presentación demuestran su arrastre con las nuevas generaciones.
En esta ocasión el grupo formado por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson regresa a territorio nacional para promocionar 24/7 , tercer álbum de estudio que ha registrado altas ventas en México.
Esta será la primera vez en la que el grupo formado en 2009 se presente en el país tras haber finalizado la serie que los llevó a la fama hace algunos meses, luego de cuatro exitosas temporadas.
Previo a su presentación de hoy en el Palacio de los Deportes, BTR —abreviatura de la banda— tuvo una firma de autógrafos en un reconocido centro comercial de la capital al que se dieron cita miles de fans, quienes esperaron a obtener la foto y el autógrafo de sus ídolos.
Algunos de los temas que se espera interprete la boy band son “Windows down”, “24/7”, “Music sounds better with you”, “Run wild”, “Get up” y “Song for you”, entre otros, sin dejar a un lado clásicos en su carrera como “Like nobody’s around”, tema que los consolidó a nivel mundial y que actualmente tiene más de 4 millones de visitas en YouTube.
Esta será la segunda ocasión en la que Big Time Rush visite México. Cabe recordar que en septiembre de 2012 se presentaron en el domo de cobre y lograron reunir a más de 16 mil eufóricos fans.