Karyme Lozano regresa a las telenovelas tras siete años de ausencia y lo hace con Cristian de la Fuente, el actor chileno quien ya había sido su compañero en el melodrama Soñar no cuesta nada.

Este martes se dio el claquetazo oficial de Quiero amarte, una telenovela que promete capturar a los televidentes. Las grabaciones comenzaron en forma, aunque ya se habían estado haciendo pruebas de vestuario, peinados y maquillaje en foros de las instalaciones de Televisa, San Ángel, donde se grabará la historia y además contará con locaciones en el estado de Chiapas, en lo que se conoce como la ruta del café.

Cristian de la Fuente no pudo ocultar su beneplácito.

“La química que tenemos la sentimos desde que trabajamos juntos hace algunos años. Karyme es una excelente actriz, muy profesional y talentosa”, señaló el protagonista que mucho admira la labor de la actriz quien dará vida a dos personajes dentro de la misma telenovela.

“Haré dos papeles, el de una madre y el de su hija, con generaciones distintas y significa un gran reto como actriz hacer dos historias paralelas, no va a ser fácil pero me hará crecer actoralmente también" , señaló Karyme Lozano.

En el programa Todo para la mujer, de Radio Fórmula, la actriz se dijo contenta de regresar a México con un proyecto tan importante como éste.

Para ella es una bendición enorme integrarse a dicha historia con un gran personaje.

“Feliz de la vida, siempre he dicho que el proyecto que esté en el presente es el proyecto más importante. Estoy feliz de trabajar nuevamente con Martha Carrillo y con Cristina García que habíamos trabajado anteriormente en Tres mujeres.

“Entonces ahora con esta gran historia que fue lo que me apasionó al leer la sinopsis y leer los capítulos dije: Tengo que hacerla”, refirió.

También recordó que no había hecho novela porque quería un proyecto que le moviera el corazón, el alma, que fuera una historia de redención y mucho amor.

En el elenco además participan: Diana Bracho, Adriana Louvier, Alejandra Barros, Gretell Valdez y José Elías Moreno, en una novela con intriga, romance y pasión; la melodía romántica estará en la inconfundible voz de Armando Manzanero.

La historia original es la de la telenovela Imperio de cristal, pero en esta ocasión se fusionará con otra trama alternativa, en un híbrido escrito por Martha Carrillo y Cristina García.

La producción, de Carlos Moreno, se estrenará el 21 de octubre de 2013, a las 19:30 horas por el canal 2.

Google News

TEMAS RELACIONADOS