A dos semanas de recibir a un lindo varón, Mónica García celebró rodeada de amigas y familiares la próxima llegada de Joaquín con un emotivo baby shower, organizado por su esposo Ernesto Burgos.

“Estoy emocionada, me siento muy feliz, Joaquín es mi broche de oro”, aseguró la feliz mamá de José María, Gero y Juan Pablo, quien lució un hermoso vestido en color azul marino, ideal para la ocasión.

La cita para este evento se dio en el restaurante Oliva, en el que alrededor de 30 invitadas se deleitaron con un exquisito desayuno de tres tiempos con chilaquiles verdes y refrescantes jugos de frutas.

Las mesas fueron adornadas al centro por una pequeña maceta, donde por supuesto no pudieron faltar las interminables charlas y consejos para esta maravillosa etapa que Mónica está por vivir.

“Para mí es muy significativo que mi familia y mis amigas de hace muchos años me acompañen, ellas son las que te dan aliento y las que permanecen siempre contigo”, expresó Mónica, quien en todo momento estuvo al pendiente de cada detalle del festejo.

A pesar de las inclemencias del tiempo, las invitadas disfrutaron minuto a minuto el festejo en el que también destacó un ambiente agradable, gracias a los buenos deseos que cada una de las asistentes expresó.

“Estoy feliz de recibir al cuarto sobrino, deseo de todo corazón que tenga un parto perfecto y que disfrute a este nuevo miembro de la familia”, comentó Karla González, quien ha sido amiga de la festejada desde hace más de 30 años.

Para esta segundo shower de Mónica, la modalidad fue una lluvia de sobres, por lo que se colocó una caja de madera en una de las mesas del recinto, en donde además se recibieron dedicatorias para la futura mamá.

Será el 20 de septiembre cuando el cuarto miembro de la familia Burgos García, llegue para llenar de felicidad y dicha su hogar, en el que con ansias lo esperan sus hermanitos para poder disfrutar de ternura y complicidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS