Más Información
Desde Munich, Alemania al más puro estilo de uno de los festivales con más renombre a nivel internacional, el Oktoberfest, llega uno que hace honor a este evento desde Corregidora, Querétaro, el Qrochela 2016.
El evento en su segunda edición se llevará a cabo hoy y mañana en el Balvanera Polo & Country Club, con la finalidad de impulsar la cultura alemana en Querétaro, así como refrendar los enlaces con los mexicanos.
En el kit de práctica de polo se instalará una carpa de más de 1400 metros cuadrados, ataviada al estilo del festival internacional alemán, para tal evento se espera una asistencia de 7 mil personas, incluída de otros estados de la República Mexicana.
Heineken, cervezas de producción germana y local con el sello alemán son algunos de los productos que se ofrecerán al público durante el magno evento.
Soy Plus y Uber ofrecerán sus servicios con un precio preferencial con la finalidad de que los asistentes que tengan el deseo de tomar responsablemente, así mismo, podrán ingresar a la app y pedir un vehículo para transportarse.
También, participarán mujeres enfundadas con los trajes típicos germanos para que los visitantes puedan tomarse la foto del recuerdo.
El evento contará con los más altos estándares de calidad en cuanto a seguridad se refiere, se tendrá el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil, y la Protección del club de polo y golf Balvanera, todo con la finalidad de resguardar a los asistentes y evitar el sobrecupo en el festival.
Se tendrán dos ambulancias para asistir a los interiores y una ambulancia móvil en caso de solicitarlas.
Para aquellos que hayan obtenido boletos tendrán una pulsera con el acceso directo al evento, el cual contará con productores gastronómicos locales como, Phillip Möser de Café Möser y cervezas que oscilarán en precios desde bebidas a base de lúpulo desde 50 hasta 90 pesos, y platillos de los 50 hasta 120 pesos.
Los niños menores de 15 años que vayan en compañía de sus padres no pagarán el acceso, así mismo, el estacionamiento será gratuito para aquellos que hayan adquirido su boleto de entrada. Se contará con un área especializada en sodas para la gente que no consuma cerveza.
El magno evento, que tendrá como perfil la promoción cultural, social y turística, se ha desarrollado con saldo blanco hasta la fecha, un festival que sin duda promueve el consumo responsable y la diversión de todos sus asistentes.