Como cada año en el fraccionamiento Jurica, se instaló el tradicional Árbol de Navidad, símbolo de la unión de la comunidad que busca representar la paz y armonía en Querétaro y México.

Durante un par de semanas, los vecinos participaron en la creación de este árbol, elaborando con sus propias manos diferentes adornos.

El encendido del árbol se realizó en la Plaza Jurica, a donde acudieron vecinos, así como el presidente de la Asociación de Colonos, Javier Guerrero, para encabezar el momento. Previo al encendido, se llevó a cabo un show de cuentacuentos, al que asistieron alrededor de 100 niños de la escuela federal de Jurica y algunos vecinos de fraccionamiento, el cual tuvo por objetivo fomentar valores como el amor, el respeto y la ética.

“Jurica se distingue por la gran labor que realizan los vecinos en diversos temas, entre ellos éste, y por supuesto la ecología, ejemplo de ello es el centro de acopio en donde una de las principales promotoras María Fernández ha logrado crear conciencia en los jóvenes vecinos, impulsando el valor de cuidar el medio ambiente”, destacó Javier Guerrero, mientras los pequeños cantaban villancicos y rompían las piñatas durante la divertidaposada que arrancó sonrisas entre los participantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS