En el marco de los festejos decembrinos, el Hotel Holiday Inn Centro Histórico organizó una fiesta para empresas y proveedores de la industria hotelera.
Como cada año, la celebración se llevó a cabo dentro de sus instalaciones y en esta ocasión se les convocó bajo el tema Sombreros y pelucas.
La fiesta fue decorada con el estilo de Alicia en el país de las maravillas, en donde los empleados del hotel usaron disfraces de esta historia. Ahí, se regalaron algunos presentes a quienes ganaran en los juegos, tales como acertijos que se les iban proponiendo resolver.
Los invitados al evento disfrutaron de ricos canapés, banderillas, pizzas, pastelitos y palomitas, así como diferentes bebidas y música variada para bailar. Los anfitriones regalaron a cada uno de ellos cómodas almohadas y otros detalles como agradecimiento por su asistencia.
Al final de la celebración, se realizó un concurso para competir por el mejor sombrero y la mejor peluca, en donde se otorgaron importantes premios. El primer lugar de la categoría de pelucas se hizo acreedor a un viaje a Acapulco por tres días, y el primer lugar de los sombreros se hizo acreedor a un evento de casino patrocinado por el hotel dentro de las instalaciones.