Emotiva celebración se vivió en el auditorio “Roberto Ruiz Obregón” del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey del campus Querétaro, en donde se realizó la graduación de 493 alumnos de preparatoria, profesional y maestrías de la generación agosto-diciembre 2013.

La ceremonia inició con la entrega de reconocimientos a 55 alumnos de bachiller. Continuó la entrega de títulos a los profesionistas de las más de 50 opciones que ofrece este campus, destacando la participación de Luis Ángel Montero Álvarez, graduado como Ingeniero Biotecnológico, quien obtuvo una mención honorífica por su promedio de 98.68, el más alto de su generación.

Posteriormente, se entregaron títulos a los 96 alumnos de maestría, entre las que destacaron Mercadotecnia, Administración en gestión pública, Ingeniería automotriz e Innovación para el desarrollo empresarial.

Para culminar este evento, el rector del ITESM, David Noel Ramírez, invitó a los jóvenes a poner en alto el nombre de la institución llevando consigo siempre la misión de ser emprendedores.

“El Tecnológico de Monterrey nació hace 31 años con una visión clara de aportar a México y América latina una generación de líderes, de seres humanos que tengan claro que en la vida no se vivirá de forma aleatoria, sino que debemos tener una razón para vivir”, dijo el rector.

Los asistentes a este evento degustaron vino tinto y canapés de ceviche de pescado al limón, cubo de arrachera con parmesano y, como postre, trufas al whisky y paletas de queso con chocolate.

Google News

TEMAS RELACIONADOS