Más Información
Las primas Luna: María Fernanda, Paulina Eugenia, Lisseth, Salma Valeria, Daniella y Regina comparten las experiencias vividas desde pequeñas durante las reuniones en una casa de descanso en Cuernavaca, sitio de encuentro familiar.
Entre risas, comentan sus aventuras en el “Club chavo”, que era su escondite y el lugar favorito para contarse secretos, hacer fogatas y crear sus cañas de pescar con objetos tan simples que les hicieron vivir momentos inolvidables.
Aunque no ocurren con la misma frecuencia, las reuniones familiares continúan sin importar la distancia geográfica que las separa y aseguran que su familia siempre ha sido muy unida, de valores sólidos, donde aprendieron desde pequeñas que ésta es primero, pues los amigos van y vienen pero su familia siempre estará incondicionalmente para ellas.
Se consideran, además, una familia muy cálida, solidaria, bien estructurada y digna de admirarse, pero también con mucha chispa, alegre y dicharachera, característica que heredaron de su bisabuela, quien todo lo relacionaba con un dicho o una canción.
Ahora, ya convertidas en adultas, las primas Luna agradecen a sus padres, abuelos y bisabuelos las enseñanzas, buenos consejos y valores inculcados que las han llevado a ser mejores personas cada día y a preparase para lograr sus metas en la vida, adquiriendo cada una su propia personalidad.
¿Cuáles son tus hobbies?
Escuchar música y pintar. En realidad, me gusta oír de todo, pero sí un poco más de indie. En cuanto a la pintura, plasmo lo primero que se me venga a la mente, aunque también depende mi estado de ánimo; la música me sirve de inspiración.
¿Cómo te gusta vestir?
No tengo algún estilo definido, simplemente me gusta vestir casual y sentirme cómoda.
En cuanto a una línea de diseños en específico, me gusta mucho el trabajo de Ágatha Ruiz de la Prada y Alexander McQueen porque son diseños totalmente diferentes que rompen con esquemas. Ella es muy colorida y él muy gótico, pero ambos son de mis favoritos.
¿Cuáles son algunos de tus proyectos en la vida?
Luego de concluir la carrera que estoy estudiando tengo en mente crear mi propia línea de lencería. Me encantaría que fuera cómoda, única, muy femenina, sensual, con texturas suaves y delicadas dedicada exclusivamente para mujeres jóvenes.
¿Cuál es tu orgullo por tener primas tan unidas?
Es muy bonito. Todas nosotras somos muy diferentes, tenemos personalidades distintas y eso, quizá, es lo que provoca que nos llevemos tan bien.
Los importante es respetar los pensamientos de cada una y, eso definitivamente, nos complementa
¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta mucho el diseño de interiores. Me apasiona ver muebles, yo creo que soy de las pocas personas que va a distintos lugares y toma fotos a todas las cosas. También es de mi agrado el diseño de ropa, el estar viendo siempre las nuevas tendencias.
¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Viajar. Uno de los mejores viajes que he realizado es a Canadá, país que visité junto con diez amigos con el propósito de estudiar y conocer. En este lugar radicamos por tres meses. Sin duda, este reocrrido me dejó grandes experiencias, por ejemplo, aprender a convivir con las demás personas.
¿Cuáles son tus proyectos?
Me gustaría llegar a ser gerente del área de recursos humanos en la empresa donde actualmente trabajo.
¿Cómo te gusta vestir?
Mi estilo lo defino como vintage, me gusta usar ropa de mi abuela pero combinándola con cosas modernas, esta mezcla de lo antiguo con lo moderno me encanta. En cuanto a diseñadores admiro mucho el trabajo de Coco Chanel.
¿Cuáles son los valores que más admiras de tu familia?
En mi familia somos personas muy conservadoras, sin embargo, a la vez, también somos un tanto liberales en el aspecto de que hacemos lo que pensamos.
Además, considero que somos una familia a la que le gusta trabajar y no ser conformista.
¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta mucho la ecología, soy activista ecológica. Implanté muchos proyectos dentro de la escuela. La verdad, es algo que me gustaría hacer aparte de mi profesión. Actualmente, trabajo en investigación de mercados en Pedro Domecq, en el Distrito Federal.
¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Me gusta bailar jazz dos o tres veces por semana , además de correr realizo natación en el Club El Asturiano.
¿Cómo te gusta vestir?
Mi estilo lo definiría como una mezcla un poco retro, pero a la vez elegante e indie.
¿Cuál es tu orgullo por tener primas tan unidas?
Me divierto mucho con ellas, cuando nos reunimos la pasamos muy bien, si nos metes en una casa un mes nunca nos vamos a pelear, todo lo contrario. Desde chicas hemos sido muy unidas, recuerdo que teníamos un karaoke y todo el tiempo cantábamos y jugábamos futbolito.
¿Quáles son los valores que admiras de tu familia?
Al final de cuentas, aunque tenemos ideas diferentes y personalidades distintas, conocemos los límites, siempre sabemos hasta dónde está bien o mal.