espectaculos@eluniversal.com.mx
Los celos extremos que Brett Rossi, la estrella porno que sale con Charlie Sheen, siente por la ex esposa del actor, Denise Richards, han hecho que convenza al protagonista de Anger Management de hacer que Richards se mude.
La relación entre Denise y Sheen, con quien tiene dos hijas, no ha sido la más amable en últimas fechas, pues él la acusó de evitarle el acceso a sus pequeñas, pero según Radar Online, todo ha empeorado por los celos de Rossi.
“Personas cercanas a Charlie ya le han comunicado a Denise sus intenciones. La única razón por la que Charlie aún no se ha dirigido a ella personalmente es porque ahora mismo no se hablan”, explicó al portal una fuente cercana.
Denise y sus hijas han vivido cerca de un año en una de las casas de Sheen en el vecindario de Mulholland, y las pequeñas Sam (de nueve años) y Lola (de ocho) van a una escuela cercana “(pero) Brett quiere que Denise se cambie de vecindario porque está loca de celos. Se queja de que cada vez que sale debe pasar por la casa de Denise y simplemente no le gusta. La gente de Charlie ya le dijo a Denise que la quieren fuera, aunque él no le dijo el por qué, pues por el momento no se hablan”, detalló una fuente cercana.
De acuerdo con la misma página web, Sheen desea una reducción a los 55 mil dólares mensuales que paga de manutención.
Sheen compró la mansión de 9 mil metros cuadrados en la que ahora habitan su ex mujer y sus dos hijas en 2011 por 7 millones de dólares y cuenta con seis habitaciones, nueve baños, alberca, grandes jardines y una cocina gourmet.
Sobre Rossi, aunque sólo se les ha visto juntos desde finales de noviembre, ella ya se mudó a su casa y él le compró un auto de lujo.
Al parecer, Rossi no descansará hasta que se case con Sheen, algo que podría ocurrir pronto. Él ya dijo que Brett es el amor de su vida.