El productor de televisión Simon Cowell despertó ayer en Londres con una noticia impactante: Su pareja Lauren Silverman estaba en trabajo de parto.

El bebé, el primero para Cowell, se esperaba dentro de dos semanas pero el parto se adelantó. El problema fue que Cowell estaba en Inglaterra y Lauren en Nueva York.

De inmediato, el creador de The X Factor y American Idol tomó un avión para cruzar el Atlántico y llegar a tiempo para recibir a su primogénito. La historia de amor de Cowell y Lauren es escandalosa.

Andrew Silverman, empresario, y Lauren Silverman conformaban un matrimonio aparentemente feliz en la alta sociedad estadounidense hasta que apareció Simon Cowell, quien, por cierto, era el mejor amigo de Andrew.

Resulta que cuando la pareja comenzó a tener una crisis romántica, Cowell se acercó a Lauren para consolarla. Pero en el proceso terminó embarazándola. El problema es que eso sucedió cuando ella todavía estaba casada con Andrew.

El escándalo sucedió en agosto del años pasado. Us Weekly entrevistó a algunos amigos de Lauren, quienes revelaron: “Ella ya no era feliz con Andrew desde hace un tiempo. Cuando su matrimonio se deterioró; Simon se acercó más”.

El productor y Lauren comenzaron a hacer apariciones públicas mientras se consumaba el divorcio de ella y Andrew.

De hecho, Cowell decidió regalarle una mansión de 15 mdd a Lauren Silverman. El Daily Mail publicó que la mansión servirá para que Lauren, actualmente residente en Nueva York, se mude a Los Ángeles. Sin embargo, la casa le fue entregada a Lauren después de que se finiquitó el divorció.

La mansión se ubica en un exclusivo barrio donde tendrá por vecinos a Ringo Starr y Elton John.

La propiedad tiene cuatro recámaras y una piscina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS