La noche del sábado pasado fue de rockeros jóvenes y viejitos, en el QBO del Caserío de Querétaro.
Tocaron dos bandas: M Five y Rock 13, un proyecto donde comparten escenario músicos veteranos y jóvenes talentos. Son agrupaciones que tocan por hobby y sólo frente a amigos y familiares.
M Five es un grupo que interpreta covers ochenteros. Mientras que Rock 13 es un proyecto de Felipe Ocampo de la Garza, formado con algunos integrantes de un conjunto profesional.
Ante un auditorio que llenó el club el Qbo, los de M Five tocaron temas de Bon Jovi, de Def Leppard, de Michael Jackson, Cindy Lauper, Pat Benatar, y más.
Rock 13 fue más actual, pues interpretaron melodías de rock en español. “Que los chavos que nos acompañan retomen el rock de los ochentas” fue el propósito del concierto, dijo Ocampo de la Garza, autor intelectual del proyecto.
“Con Rock 13 estamos apoyando a un amigo, Felipe Ocampo, es un señor que sigue rockeando a través de los años”, manifestó Rodrigo Zepeda, integrante de la banda Siria de Querétaro.
Felipe Ocampo de la Garza, de 53 años, fue rockero de joven, es rockero de grande, y será rockero toda la vida, declaró
“Como dice Sabina, cada día más viejo como un Rolling Stone” (del tema Bob Dylan, no de los Rolling Stone de Mick Jagger).