Olvídate de apagar la luz para ver mejor tus películas o series favoritas. Ahora, Samsung incorpora en sus nuevos modelos UHD la tecnología “Ultra Black”, la cual emplea los nanopatrones del equipo para reducir el reflejo de la luz y así disfrutar de cualquier contenido multimedia incluso en ambientes bien iluminados.
Además, su sistema Quantum Dot Color permite darle más vida a los colores, resaltando los brillos de la luz del sol o de alguna lámpara, lo que ofrece un mejor tono a los oscuros. Como resultado, se obtiene que los colores sean más impactantes, profundos y reales, además de mejorar el contraste por medio de UHD Dimming.
Estas pantallas también integran una función llamada Nano Crystal Color que permite obtener colores más puros además de aumentar su tonalidad y gracias al Panel 10bit consiguen hasta 64 veces más detalle en los colores.
Igualmente, con la función Peak Illuminator, la SUHD es capaz de brindar 37% más brillo que otros paneles LED, al optimizar la iluminación de la pantalla para conseguir tonos más blancos y negros más profundos.
Estas características no solo se potencian con contenidos que se proyecten en buena calidad, sino también con aquellos que no la poseen. La herramienta UHD Upscaling es capaz de escalar la resolución de cualquier imagen y mostrarlo con una nitidez muy próxima a UHD, gracias a su capacidad de procesamiento.
Las ventajas de ser curva e inteligente. Ahora es posible disfrutar de series o películas sin importar desde qué ángulo se este viendo el equipo, ya que debido a la curvatura de su pantalla, los modelos SUHDTV ofrecen un campo visual más amplio y una distancia de vista uniforme.
También es posible asegurar que la experiencia visual es envolvente, como si te introdujeras a los mundos que se proyectan en tu televisión.
Su característica smart te permite compartir todo el contenido de tu smartphone de cualquier marca, a través de Samsung Smart View.
Mientras que su procesador Octa Core de ocho núcleos y su sistema operativo Tizen facilitan el acceso inmediato a la señal de TV o a las diversas apps instaladas.