Más Información
Con una cena rodeada de misterio, al interior del Museo Británico Americano, se presentó en nuestro país el miembro más reciente y enigmático de la familia de whisky escocés Johnnie Walker: Blue Label Ghost and Rare.
“Es un gusto enorme compartir con todos ustedes esta leyenda poco conocida. Escocia es un país lleno de misticismo y seres fantásticos, por lo que no es de extrañar que uno de sus tesoros más preciados sea el scotch whisky, y Blue Label es parte de ese tesoro,” mencionó durante la presentación, Matthieu Guerpillon, embajador de la casa escocesa en México.
Esta singular creación está elaborada a partir de una mezcla de malta, grano y ocho whiskys, de los cuales, tres provienen de destilerías ya desaparecidas años atrás: Brora, Cambus y Pittyvaich; fantasmas y el porqué del nombre que recibe dicho blend. “Estamos hablando de una reserva de whisky inédita con un sabor muy particular y sutil. Es una explosión en boca de notas ahumadas y frutales; a nueces y chocolate,” describe Guerpillon.
¿Se te antojó? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos que te des prisa, pues solamente hay 300 botellas disponibles, exclusivamente, en las tiendas de El Palacio de Hierro.