Más Información
Michael Clifford, guitarrista de la banda australiana 5 Seconds of Summer, fue víctima de un aparatoso accidente en el escenario la noche del sábado, cuando ofrecía un concierto en el estadio de Wembley en Londres.
Clifford, de 19 años de edad, interpretaba uno de los temas de la banda cuando lo alcanzó una llama de un cañón que lanzaba fuego, como parte los efectos pirotécnicos del show.
La flama quemó parte de su rostro izquierdo y su cabello, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para atender las quemaduras.
Horas después del accidente, el músico subió a su cuenta de Twitter un mensaje para informar que su condición es estable y agregó con sentido del humor:
“Lo siento, no pude terminar, pero al menos luzco con dos caras. Gracias por preocuparse”, acompañado de una imagen en la que aparece con la mitad de cara vendada.
La banda australiana tiene programados conciertos en su país y en Nueva Zelanda el resto del mes, aunque los músicos no han informado si continuarán o cancelarán debido al accidente.
Recientemente Enrique Iglesias se cortó los dedos al tocar un dron a toda velocidad mientras ofrecía un show en Tijuana, por lo que tras el concierto tuvo que ser sometido a cirugía.