Más Información
En Zibatá ya inició la venta de terrenos del nuevo fraccionamiento Garambullo, un lugar con un concepto moderno y exclusivo, con amenidades de primer nivel como casa club, gimnasio, carril de nado, cabinas para masaje, áreas verdes y mucho más.
El fin de semana comenzó la preventa de lotes, que van desde los 300 m2 a los 1,000 m2, separados en cuatro privadas residenciales, para todos los gustos, necesidades y presupuestos.
Con esta preventa los invitados conocieron parte de la experiencia Zibatá, con amenidades para los niños, una muestra del servicio que se ofrece en las cabinas de masaje, además de una atención personalizada por parte de los asesores de venta.
Miguel Ángel Vega, director operativo de grupo Supraterra, estuvo presente en la preventa de los lotes del fraccionamiento Garambullo, y platicó que este nuevo producto que ofrece Zibatá, dentro de su comunidad planeada, “es la comunidad más premium, la más exclusiva dentro de este concepto”.
Ante la continua migración a Querétaro, Vega agregó que Garambullo es el lugar ideal para las familias que han decidido radicar en este estado.
Algunas de las principales características de este nuevo fraccionamiento son: privacidad, exclusividad, seguridad y armonía con el medio ambiente.
“Sigamos poniendo a la vanguardia a Querétaro, como un centro de migración, donde nosotros como desarrolladores tenemos el compromiso de generar los espacios necesarios para todos, donde sigamos fomentando espacios seguros, espacios de convivencia familiar y donde se dé un crecimiento organizado”.
Los asesores de venta de Zibatá estarán recibiendo de manera permanente, de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo, a las personas interesadas en adquirir un lote en Garambullo, para que vivan la experiencia de "lo imposible, posible". Redacción