El ícono del rock argentino de los años 90, Miguel Mateos, vuelve a Querétaro como parte de su nueva gira “Electro Pop”. Este 15 de junio la Plaza de Toros Santa María será testigo de su regreso con un show que promete ser espectacular para toda la familia.
Grupo naranja es la empresa encargada de traer a este gran talento a la ciudad, y promete un concierto de más de dos horas de éxitos, además de la presentación de su nuevo material “Electro pop”.
Esta última producción es el primer disco de lo que se visualiza como una trilogía de álbumes, los cuales consagrarán, y presuntamente marcarán, el final de la carrera del cantante en los escenarios. En esta placa, Mateos busca innovar en la mezcla de sonidos uniendo rock con espacios acústicos.
Miguel Mateos pisará durante este mes escenarios de varias ciudades: Guadalajara, Cancún, Aguascalientes, León, Monterrey, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana.
Para la apertura del concierto, se espera un talento sorpresa que los empresarios aún no confirman si será un solista, grupo o dueto.