Arthur White, ex integrante del grupo Panda, se encuentra estrenando su primer material discográfico titulado Ego Pop, en el que incursionó como compositor en esta nueva etapa como solista e incluso confesó que uno de los temas reflejan su sentir al dejar la banda.
—Me gustó este movimiento de cerveza Indio tratando de impulsar a artistas emergentes; lo que hacen es que patrocinan cosas básicas que a un artista emergente le pega en los bolsillos, y realmente es una gran oportunidad de darte a conocer, entonces fue un sí muy seguro.
—A lo que suena cuando suena (risas). Es un disco con seis canciones y es rock, pop-rock, pero un rock, más fresco, más alivianado, más ligero; para un público más general.
—Sí, las canciones son inéditas de mi autoría e igual grabadas por mí. Es como un cliché decirlo, pero como artista nunca estás completamente satisfecho porque siempre tienes una inquietud de estar persiguiendo algún tipo de perfección o algún sonido o más variedad pero como una meta a corto plazo, así como me puse este disco, considero que son muy buenas canciones y creo que objetivamente, puedo decir que es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a rock porque suena un poquito más fresco de lo que existe.
—No he escrito canciones de amor, se me hacen aburridas. Sí se llama Ego Pop el disco, pero no quiero caer en hacer canciones de amor que no suenen honestas. Los temas son un poco más abstractos, para que le pienses un poquito, para que formes una imagen en tu cabeza; tienen un concepto y una temática completa, hay una canción que habla de la relación entre padre e hijo, otra que habla sobre meditación y hay una que trata sobre lo que sentía yo después de dejar la banda.
—A base de mi experiencia en las otras presentaciones, se pone muy bueno, bastante divertido porque cierra Miró y también prende a la gente, ellos también tienen toda la experiencia de tocar en vivo y en general se pone muy bueno. Espero que asistan.