Más Información
Tiago Volpi, portero de los Gallos Blancos de Querétaro, se encargó de engalanar la nueva sucursal del restaurante familiar Meex, en donde realizó el tradicional corte de listón y de paso, probó algunas de las delicias del lugar.
Al evento también asistieron los socios del proyecto: Gabriela Chapa, Jorge Chapa, Carlos Guzmán y Eduardo Casillas, quienes encabezaron la apertura de este sitio que busca resaltar las recetas de la comida típica mexicana.
El verdadero sabor de México puede degustarse a través de platillos típicos con ingredientes tradicionales como pan, aguacate, jitomate y qué decir de los preparados con tortillas de maíz, a los que nadie puede resistirse.
Tacos de distintos guisos, quesadillas, burritos, tamales, cafés y churros forman parte del menú de MEEX, que aunque se trata de un concepto de fast food mantiene la esencia —como hecha en casa— de la comida mexicana, y reconoce el extraordinario mundo de tradiciones que rodean el ritual de la comida en los hogares de nuestro país.
Ubicado en la autopista México-Querétaro kilómetro 199+860, col. Ex hacienda la Noria, la nueva sucursal de Meex ofrece sabor y tradición en recetas como un exquisito plato de tacos o chilaquiles, todo perfectamente bien servido.
Por su parte, el guardameta de Gallos Blancos compartió con EL UNIVERSAL Querétaro que lo que más le gustó del menú fueron las quesadillas fritas, asimismo destacó que no hay más que buenos deseos para los empresarios: “Les deseo mucho éxito, es un proyecto muy bueno, algo que veo con muy buenos ojos y lo que les decía es que es de muy buena calidad”, concluyó tras la degustación de los preparados.
Sin embargo, el portero brasileño no fue el único que comprobó el sabor y la calidad, ya que durante el evento, los invitados también probaron las delicias y observaron que las instalaciones lucen impecables, invitando a un gran ambiente; siempre con una sonrisa y la buena atención de los trabajadores de la cadena.
Carlos Guzmán y Eduardo Casillas, los también socios del restaurante, que forma parte de Grupo Incremex, comentaron que tienen planeada una apertura más en Antea y en la gasolinera de Los Cues, además exhortaron a los queretanos y a sus visitantes a apoyar el mercado mexicano.