Por cuarto año consecutivo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, llevó a cabo en sus instalaciones la tradicional noche mexicana, en la cual socios, familiares, funcionarios y trabajadores disfrutaron de una velada excepcional.
El salón principal se llenó con 300 invitados, quienes gozaron de un día diferente, alejados de sus labores diarias y logrando una integración más cercana entre socios y el comité de la cámara.
Para estar muy a tono con la celebración los invitados portaron los emblemáticos colores verde, blanco y rojo, las mesas fueron cubiertas de mantelería blanca, elegantes rebozos de seda y al centro flores con velas tenues, además de la música mexicana.
Alejandra Vega, Presidenta de la CMIC se mostró contenta al ver a los asistentes disfrutar el festejo: “Es una noche dedicada a celebrar. El 15 de Septiembre es un día tradicional con mi familia, siempre la pasamos juntos. Me encanta este día porque conmemoramos un momento especial para México”, comentó.
Las carcajadas estallaron con la presencia de los comediantes de stand up Bubu Romo y Alex Fernández, quienes por más de una hora realizaron un show en donde los invitados no paraban de reír.
“Estuvo muy divertido el stand up, es la primera vez que acudo al evento y estoy muy contento de haber venido. El 15 de septiembre voy a estar en Colombia filmando, así que no podré festejar como se debe”, compartió el actor Julio Bracho.
El menú de la noche estuvo conformado por una deliciosa comida mexicana, los platillos tradicionales queretanos fueron los de más éxito.
“Fue una cena deliciosa, muy mexicana, llena de antojitos y detalles. Me da gusto decir que en el Grito de Independencia, como todos los años, estaré acompañada de la familia celebrando nuestro maravilloso folklor”, mencionó Paulina Aguado, Directora del Instituto queretano de la Cultura y las Artes.