Más Información
Después de 10 años, Paul Van Dyk, considerado uno de los mejores DJ´s del mundo, regresa a Querétaro para reencontrase con sus fans en un concierto exclusivo.
Con una única fecha, el 30 de noviembre, Experience musik Fest tendrá lugar en la Plaza de Toros Santa María, donde reunirá a talentos de la escena electrónica local, nacional e internacional, con un evento que logrará la fusión de estilos y géneros musicales como el house, trance, electro y electro-pop.
Será la primera edición de este festival, el cual busca lograr una diversión sana y promover a los jóvenes talentos de las tornamesas entre ellos, Iván Mateluna, Refeel, Tony Dark Eyes, Joe Parra, Voltron, Johan Ascroff, Carlos Durán y Yabdel , quienes compartirán escenario con el pionero de la música trance, Paul Van Dyk.
“Desde mi percepción, Querétaro es uno de los públicos más respetuosos que he tenido como parte de mis presentaciones por diferentes ciudades del país. Estoy muy motivado de estar aquí, para mí será una gran experiencia también el poder compartir escenario con el DJ Paul Van Dyk”, expresó Iván Mateluna, originario del DF, con 12 años en la escena electrónica nacional.
Para el DJ Voltron, “lo que le hace falta a México es la oportunidad para expresarnos, por lo que considero esta presentación como una gran oportunidad para demostrar el talento electrónico que existe a nivel nacional, ya que en Querétaro sí hay gente que disfruta de la buena música”, refirió por su parte el queretano.
En el año 2003 fue la última vez que el DJ originario de Eisenhüttenstadt, Brandeburgo, Alemania, visitó Querétaro sin lograr reunir a gran número de personas, ya que, a decir de los organizadores, el evento realizado entre semana no fue la mejor opción, por lo que esta vez se llevará a cabo en sábado, esperando superar las expectativas.
El divo alemán
Matthias Paul, mejor conocido como DJ Paul Van Dyk, comenzó su carrera musical en el club berlinés Turbine en 1991, donde un amigo le sugirió que siguiera su trabajo después de oír algunas de sus mezclas en cassette.
Sin embargo, su primera producción fue una colaboración con Cosmic Baby (usando el sobrenombre Visions of Shiva) lanzada en 1992; un año más tarde presenta su primer álbum 45 RPM.