Por si usted se lo preguntaba, Marysol Sosa dice que no tiene problema alguno con su papá, José José.
Asimismo, la cantante asegura que le pidió permiso al ‘Príncipe de la canción’ para poder interpretar sus temas en el homenaje que le rinde a su padre, desde julio del año pasado, y se lo dio.
Reconoció que gracias a ser “la hija de quien soy”, le abren puertas y, además, le dan tiempo para mostrar su propuesta musical “y ver qué traigo”, también detalló que busca su espacio. “Gracias a Dios, traigo mucha voz y tengo mi propio estilo”, aclaró Marysol Sosa.
Marysol asegura que puede cantar muchos géneros y que tiene sus propias influencias musciales, “de música jazzera, blusera, swinguera”, explicó.
Tampoco es que se esté “fogueando” en el terreno musical, porque ya tiene varios años en el este terreno. Sin embargo, “sí me estoy fogueando al presentar la música de mi padre”, citó.
“Llevo cantando varios años, he ido creciendo y mis experiencias, también yo creo que todo llega a su tiempo”, declaró la cantante.
La ‘Princesa del Príncipe’ se presentó ayer en la ciudad de Querétaro. Hoy se presentará en Tequisquiapan, en bar La Ciénega, a las 9:30 de la noche por si gusta asistir a escucharla.
En su presentación, Marysol canta algunos de los temas de su padre y, posteriormente, se abre a las complacencias, para interpretar lo que el público le pida.
“Se cantará pura bohemia de José José y rolas más para mujeres”, informó la canante.
Que si no ha grabado un material discográfico con su padre, también conocido como ‘El Príncipe de la canción’ es “por cuestiones de su salud y de su trabajo” de José José.
“Él tiene mucho tiempo que no vive en México, y el ponernos de acuerdo ha sido muy difícil, pero es una idea que está en su mente y en su corazón, y que en algún momento indicado lo vamos a poder llevar a cabo”, informó la joven.
La joven cantante puede alardear de haber crecido con la música de que interpretaba su padre.
Además, de lo anterior, también puede presumir el hecho de haber conocido a los reconocidos compositores que crearon las canciones que ahora canta.
La canción favorita de esta joven cantante es “Farolero”, que creara Rafael Pérez Botija. Sin embargo, Marysol Sosa también interpreta “La nave del olvido” y “El triste”, los temas de los años 70 y de los 80, época cuando José José tocó el cielo de la fama.
La cantante confía en que su momento llegará. “Cuando ya que especifiquemos sepamos hacia dónde vamos a ir, con un proyecto de Marysol Sola solita, yo creo no va a ser difícil sacarlo, pero no te podría decir más”, concluyó.