Más Información
El club de Raqueta Britania celebró su 35 aniversario con partidos especiales de tenis, competencias de natación y una comida para compartir este día conmemorativo con todos sus socios.
La mañana comenzó con una alegre y musical ceremonia de acción de gracias, realizada en una pequeña capilla al aire libre ubicada a un costado de la cancha principal de tenis, que fue oficiada por el padre Miguel Ángel Moreno, quien invitó a todos los asistentes a crecer como familia y como personas, así como a continuar estrechando los lazos de amistad que han surgido en la sociedad del club.
Para iniciar los festejos, se realizó un juego de exhibición en la cancha principal del club entre dos ex jugadores de la Copa Davis, Bruno Rodríguez y Mario Maya, quienes jugaron a un sólo set, en el cual Bruno resultó ganador, con un marcador de 4 a 2. A la par, se llevó a cabo en la alberca el torneo motivacional de natación Interclubs, en donde participaron los socios más pequeños recorriendo los carriles, mientras sus compañeros y familiares los apoyaban con porras y aplausos.
El presidente de Raqueta Britania, Efrén Meléndez, relató la historia de este sueño que comenzó hace 35 años con el fin de fomentar una formación deportiva a nuevas generaciones, así como valores humanos que son parte del desarrollo social.
“Tengamos el reto de que el Club Britania, no sólo sea una cantera de excelentes tenistas, sino también una institución donde se forjen personas con valores como el respeto, la tolerancia, la amabilidad, la solidaridad y la honestidad”, señaló Efrén Meléndez.
Asimismo, y como parte de la celebración, se otorgó un reconocimiento al arquitecto Antonio Calzada Urquiza, quien fue una importante personalidad invitada durante la inauguración de este recinto, que se realizó en 1978.