Más Información
Impresionante concierto se vivió en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2013, con la presentación de la banda MS, en donde miles de personas se dieron cita para escuchar y bailar al ritmo de los éxitos de esta agrupación sinaloense. Desde muy temprano, comenzó a llegar la gente a las instalaciones del ecocentro expositor para apartar un lugar muy cerca del escenario.
Desde hace una década, comenzó el sueño de 15 músicos entre los que destacan Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la agrupación, que con esfuerzo y dedicación se han colocado entre las bandas más populares de México. El escenario se vistió de luces de colores para recibir a los integrantes, quienes abrieron la noche con uno de sus temas más populares "Hermosa experiencia", de su último disco titulado 10 Aniversario.
Continuaron con canciones como "Mi mayor anhelo", "Púdrete" y "Al despertar", sencillo que se desprende del álbum Mi mayor anhelo.
Un gran ambiente se vivió en el recinto, en donde el público no dejó de bailar al ritmo de temas como "El 24" y "Me gustas mucho".
"Estamos felices de compartir esta noche con gente tan bonita como los queretanos. Esta noche es muy especial y queremos que disfruten, bailen y la pasen muy bien”, dijo Oswaldo.
La banda siguió imponiendo su buena vibra y alegría con el ritmo ranchero que les caracteriza. Los bailes continuaron con canciones como "Chuy y Mauricio", "Me toca a mí" y "El patrón", estos últimos sencillos se desprenden de su producción discográfica Amor enfermo, con la que alcanzaron los puestos más altos de popularidad en la radio mexicana.
Uno de los momentos de mayor emoción durante el concierto fue cuando interpretaron "El mechón", del álbum La raza contenta, que los lanzara a la fama no sólo en México también en el extranjero, obteniendo un reconocimiento por "Mejor bailable" en la Unión Americana.
Durante estos 10 años de trayectoria se han presentado en las mejores plazas de Guadalajara, Durango, Zacatecas, Cancún, Veracruz y la Ciudad de México, siendo sus conciertos una experiencia inolvidable para los presentes que continuamente comentan en las redes sociales de esta banda lo bien que la pasan y sus anécdotas.
Para finalizar su presentación, que duró más de dos horas, la banda agradeció la presencia de los fanáticos y por el hecho de dejarlos acompañarlos en esta noche de baile y diversión, cerrando el concierto con temas como "Ayer la vi por la calle", "Mi razón de ser" y "El sonidito", dejando un excelente sabor de boca entre los presentes.