Vida Q

El amor encanta a Querétaro

El amor encanta a Querétaro
16/03/2015 |00:58
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

vidaq@eluniversalqro.com.mx

Una puesta en escena que trató de definir la palabra amor y que en algunos casos dejó a más de uno con la interrogante de: ¿qué es y cómo encontrarlo?, fue lo que causó la obra teatral del director Manolo Caro: Amor de mis Amores, en la que participa un gran elenco compuesto por Irán Castillo, Marimar Vega, Jorge Poza, Juan Pablo Medina y Erick Elías.

De manera cómica es como se lleva a cabo la trama de este montaje, que el año pasado se convirtió en película y fue protagonizada por los mismos actores, para ejecutar una excelente tragicomedia que fascinaría a más de uno.

Divertida, con interacciones constantes con el público, con momentos melancólicos, románticos, graciosos y con el humor de las parodias de amor, los actores encantaron al público queretano que se dio cita en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el pasado fin de semana.

Basada en la película del mismo nombre, Amor de mis Amores cuenta la historia de dos parejas que se encuentran próximas a contraer matrimonio y que, inesperadamente y por cuestiones personales, tienen que viajar separados de sus amados. Durante el viaje tienen encuentros fortuitos con otras personas y es así que se desata la trama de la historia, demostrando que el amor y el destino juegan siempre y sin dar aviso con la vida de las personas.

Sin duda, la historia logra atrapar al público gracias al lenguaje sencillo y común del mexicano y a las situaciones típicas, y algunas otras muy atípicas, que hicieron sentir identificado al público que se mantuvo al borde de la risa durante los más de 90 minutos que duró la puesta en escena.

Amor de mis Amores comenzó su gira este año por el interior de la República Mexicana, dando inicio con sus presentaciones en la Ciudad de México, en febrero, para posteriormente visitar escenarios de los diferentes estados, tratando de llevar a cada recinto la definición del amor mediante esta fantástica obra.