erika.monroy@eluniversal.com.mx
A pesar de que Pablo Montero le ha sacado una que otra cana verde a Salvador Mejía por indisciplina, el productor reconoce que la presencia del actor ayuda a sus producciones.
“Ya llevo varias novelas con Pablo y la verdad es que hemos desarrollado una amistad más allá de lo laboral, pero su participación es porque el pueblo se identifica con él, es un actor del pueblo”, explicó el productor de Lo Imperdonable, nueva telenovela que protagoniza Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez.
Montero se une a la producción de Mejía Alexander y el productor adelanta que aprovechará para ponerlo a cantar algunos de los temas de la telenovela que se estrenará en abril, sobre todo en los flash back de su personaje.
Consciente del historial de Montero, no sólo en sus producciones (en Mi corazón es tuyo, supuestamente también hubieron quejas sobre impuntualidad o inasistencia), Mejía espera que todo marche bien.
“Deja que llegue primero y ya vemos”, dice el productor.
En Fuego en la sangre el personaje de Montero tuvo que ser puesto en coma para que el actor pudiera cumplir con las autoridades de Estados Unidos, país donde se le seguía un proceso por presunta posesión y uso de drogas.
En Qué bonito amor, Mejía suspendió al actor por sus retrasos en la producción. Durante ese tiempo, Montero viajó a Venezuela, en donde se vio envuelto en un escándalo de infidelidad supuestamente con Diosa Canales.
Para su personaje en la telenovela, Montero dejó atrás el look que tuvo en Mi corazón es tuyo, del que reconoce fue un éxito.
“Me quité unos añitos, además de que ya no me gustaba tan largo es el proceso natural de los personajes”, explica Montero.
El actor explica que no estará en toda la producción debido a que ya tiene firmadas varias fechas y está en medio de la presentación de su nuevo disco.