Más Información
El cantante Justin Bieber fue abucheado e insultado por comediantes que no dudaron en burlarse del joven de 21 años por todos sus escándalos.
Tal como se había anunciado hace semanas, el canadiense protagonizó un Roast de Central Comedy.
Desde hace años se realizan especiales de ese tipo, en los que alguna celebridad es “rostizada” por comediantes o personajes que sin piedad hacen burlas que van desde el aspecto físico de la persona hasta su vida personal.
En el caso de Bieber, él mismo pidió ser “rostizado” y este sábado se grabó el programa en Los Ángeles.
Según Daily Mail, el joven cantante apareció literalmente en el suelo y tardó tiempo en ponerse en pie para ser conducido al sitio de honor por el presentador Kevin Hart.
El canadiense fue “rostizado” por Natasha Leggero, Hannibal Buress, Chris D’Elia, Jeff Ross, Pete Davidson, la presentadora Martha Stewart, el basquetbolista Shaquille O’Neal, los cantantes Ludacris y Snoop Dogg, así como por Will Ferrell, quien apareció como invitado sorpresa en su papel de Ron Burgandy en Anchorman.
Entre el público se encontraban Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, John Legend y Carly Rae Jepsen.
Martha Stewart comentó en su intervención: “La única razón por la que estoy aquí esta noche es para darle a Justin Bieber algunos tips para cuando termine en prisión”.
Burlas sobre el aspecto femenino de Justin Bieber y su sexualidad tampoco faltaron. En su momento, Jeff Ross dijo: “Selena Gomez quería estar aquí, pero ahora está saliendo con hombres. ¿Es verdad que la dejaste porque le salió bigote antes que a tí? Selena Gomez tuvo sexo contigo... lo que demuestra que es cierto que los mexicanos hacen los trabajos desagradables que los americanos no quieren”.
El noviazgo de Bieber con Selena es uno de los episodios más polémicos de su vida ya que pasaron de ser una idílica pareja juvenil a protagonizar escandalosos rompimientos y reconciliaciones pasionales.
Las expresiones de Bieber en unos momentos eran de sorpresa y se le vio muy sonriente cuando hicieron una broma sobre Selena y Orlando Bloom, con quien Bieber peleó en una restaurante en julio del año pasado, en donde se dijo que el cantante habría hecho un comentario despectivo sobre la modelo Miranda Kerr, de la que el actor se separó en octubre de 2013, motivo por el que este últimó intentó propinarle un puñetazo a la estrella musical.
Recientemente, Bieber también apareció en el programa de Ellen DeGeneres en el que ofreció una disculpa pública y mostró un video en el que dijo lamentar su reciente actitud “arrogante” y “pretenciosa”. “Ser joven y tener que crecer en este negocio es muy duro”, señaló Bieber.