Juan Osorio asegura que no habrá problemas para seguir adelante con la producción de la serie sobre la vida de Cantiflas. El productor explica que los derechos para dar marcha al proyecto quedaron firmados.
Además comenta, vía telefónica, que la historia estará basada en una entrevista que Joaquín López Dóriga le hizo a Mario Moreno Ivanova en donde narró los detalles de su vida y de la vida de su padre.
“Es algo que no se hizo público, pero yo tengo como cinco horas de esa entrevista que está virgen. Ahí, él nos narró su vida, detalles de su infancia, de su padre, de las cosas que vivió”, dice Osorio.
Tras conocer la noticia del fallecimiento del único hijo de Mario Moreno Cantinflas, el productor quedó en shock, puesto que tenía poco que se habían visto.
“Tuvimos muchas charlas sobre el proyecto y yo lo había invitado al estreno de la telenovela Mi marido tiene familia y después de eso nos íbamos a reunir para ultimar detalles sobre la serie”, agrega.
Será la viuda de Mario Moreno Ivanova, Tita Marbez, quien le de continuidad a la serie y siga asesorando el proyecto.
“Creo que una de las cosas más importantes será ver quien será el protagonista, además de que tenemos investigadores trabajando en la historia”, finaliza.