Este viernes llega a Querétaro el talento y la maestría de dos grandes, se trata del “Twor Amigos”, en el que Emmanuel y Mijares unen sus privilegiadas voces para contar una sola historia, que durará alrededor de dos horas.
La cita es en el hípico de Juriquilla de Querétaro en punto de las 9 de la noche, donde el público se transportará a través del tiempo para recordar pequeños momentos que renacen a través de temas como “Bella Señora”, una de las canciones que entonan a dueto para calentar las gargantas de los asistentes.
Con músicos en vivo, pantallas gigantes y el carisma de estos dos grandes artistas la velada promete un viaje nostálgico lleno de buen ritmo, en el que ambos toman protagonismo en algún momento; Mijares con temas como “Baño de mujeres” y “Soldado del amor”, mientras que los infaltables para Emmanuel son “La chica de humo” e “Insoportablemente bella”.
La complicidad y la química de estos dos grandes amigos se ha hecho presente en escenarios de México, Sudamérica y Estados Unidos para ahora llegar a Querétaro con el show que han construido luego de más de cuatro años de haber formado esta interesante mancuerna.
Coincidencias
Para preparar a los aficionados para este encuentro, encontramos algunas coincidencias entre los cantantes, que pudieron haber contribuido a que sus historias se unieran:
-Ambos son hijos de madres dedicadas a la danza, la mamá de Emmanuel fue la bailarina española de flamenco Conchita Martínez, mientras que la de Mijares, profesora de baile.
·-Los dos participaron en festivales de la canción, Mijares representó a México en el Festival Oti en 1985, por su parte Emmanuel ganó el concurso El Heraldo de México en 1976.
-Los dos le han puesto voz a temas del cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga, Manuel del tema “Un montón e verano” y Emmanuel a la canción “Insoportablemente Bella”.
- Los dos cayeron a los encantos de ser la imagen de algún producto en un comercial de televisión; Mijares anunció papas fritas y Emmanuel un refresco.
- Las entradas de telenovelas fueron algunos de sus temas, Emmanuel le puso su ritmo a La intrusa, protagonizada por Gabriela Spanic, mientras que Mijares se escuchaba al inicio de El privilegio de amar, en donde la pareja principal era conformada por Adela Noriega y René Strickler.