Si se trata de llamar la atención, Lady Gaga lo ha logrado últimamente pero no su músico, sino por su cuerpo.

Además de las imágenes en las que aparece desnuda para una revista, la intérprete de 27 años se paseó prácticamente en ropa interior por las calles de la ciudad de Nueva York.

El sitio web egostatic.com publicó fotos de la cantante con una prenda que dejó ver su lencería. Se trata de una una especie de traje de malla que permitió ver el sostén y tanga de la cantante así como todos los tatuajes que tiene.

Con su nuevo look, de cabello negro y lentes oscuros, gaga sorprendió a su paso. Mostrar su cuerpo es algo que la cantante ha realizado varias veces este año.

Filtración

Conocida por sus excentricidades, Gaga también ha hablado abiertamente sobre ciertas costumbres peculiares, por ejemplo, que no duda en meterse en la ducha vestida. Así lo declaró ayer a un programa de radio alemán NDR. “Algunas veces desnuda, algunas veces vestida. Depende de mi estado de ánimo”, aseguró la estadounidense en una entrevista telefónica, al mismo tiempo que confesó su gusto por darse una ducha caliente a primera hora del día.

La semana pasada, las imágenes de la cantante desnuda en un video de Marina Abramovic, una artista visual, dieron la vuelta al mundo.

Pero no todo son desnudos en torno a Gaga. Ayer, Cher se molestó por la filtración en internet de su nueva canción “The greatest thing”, la cual interpreta a dueto con la neoyorquina. Después de enterarse de la noticia, Cher escribió en Twitter: “¡Acabo de escuchar TGT! ¡No es la versión correcta! ¿Por qué piensa que las filtraciones están bien?”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS