Marcela Arriaga vio crecer su PyME (Pequeña y Mediana Empresa) a niveles sorprendentes, en solo un año cuadriplicó el número de clientes y pasó de tener 30, a más de 192 clics diarios en su sitio web, gracias a la herramienta de publicidad en línea que ofrece Google AdWords.

Ella es la creadora de la clínica Sin Tatuaje, en donde desde hace cuatro años se dedica a remover tatuajes de una forma menos invasiva, que atrapa las moléculas de tinta del cuerpo logrando que se desvanezcan en forma de costra, y a precios más accesibles.

Marcela es una de los más de 5 millones de emprendedores mexicanos que encontraron en la publicidad online un aliado para hacer crecer su negocio y gestionar el impacto de sus anuncios a través de la Web, en entrevista relató su experiencia con la solución de Google.

“Es muy rentable Google AdWords. Las visitas que ha tenido la página han sido impactantes, recibí ayuda de la compañía sobre cómo se tenía que llevar a cabo la publicidad con su herramienta. De hecho se rediseñó el portal web, de un 500 por ciento de impresiones, pasamos al doble”.

Negocio innovador. La especialista en remoción de tatuajes, quien cuenta con certificados en Estados Unidos y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), contó que al principio publicitó su empresa a través de revistas especializadas en cosmética, donde llegó a pagar hasta 9 mil pesos por un anuncio en una publicación mensual.

Después, Marcela comenzó a utilizar Google AdWords con una inversión inicial de 40 pesos diarios, la cual fue creciendo a medida que vio resultados positivos.

Para la emprendedora, son muchos los beneficios que se tienen con Google AdWords, pues en primer lugar las empresas encuentran un servicio de publicidad más económico y la gente puede comparar diferentes métodos y costos.

“Yo reviso todos los días Google AdWords para saber cuál es el impacto diario de mi sitio, quiénes entran, quiénes llaman, es algo automático, como una rutina de trabajo. De las estadísticas he visto que de cada 10 o 20 personas que dan clic en el anuncio, una persona viene a la clínica a ser atendida”, reveló.

Además de su sitio (tauajes.caribeservice.net), la emprendedora mencionó que utilizar esta plataforma es la primera puerta para que los posibles clientes entren también a las redes sociales de Sin Tatuaje en Facebook y Twitter.

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