Los pequeños primos Ferran y Lucía, de seis y siete meses respectivamente fueron bautizados en una emotiva ceremonia religiosa en conjunto, celebrada en la pila bautismal de la Parroquia de San Judas Tadeo.
Ferran, el bebé del matrimonio compuesto por Mariana Zurita y Óscar Capilla, estuvo acompañado por sus cuatro padrinos, quienes expresaron su felicidad.
“Estamos muy contentos por ser los segundos padres del pequeño Ferran, sus papás deben estar seguros de que siempre veremos por él, le daremos lo mejor y que siempre va a tener un apoyo incondicional en nosotros”, comentaron Clara, Maximiliano, Marisol y Juan Carlos.
Por su parte, los padres de Lucía, Raúl Albarrán y Maricarmen Capilla, también recibieron el apoyo de los padrinos de su pequeña. “Ellos son muy importantes para nosotros y estamos felices de ser padrinos de su hija y esperamos ayudarla en todo lo necesario”, compartieron Miren Aranguena y Fredrik Nilsson.
Luego de la ceremonia religiosa, las padres, padrinos e invitados se reunieron en un hermoso jardín de eventos, ubicado al norte de la ciudad, que lució una decoración estilo vintage.
Durante la celebración, los cerca de 150 invitados degustaron un exquisito buffet de platillos típicos mexicanos, que fueron acompañados por bebidas refrescantes y una gran barra de dulces en la que se ofrecieron deliciosos cupcakes, gelatinas y golosinas.
Mientras los adultos disfrutaron de un gran ambiente, los pequeños también se divirtieron en el área de juegos infantiles que contó con inflables, columpios, pasamanos y una casita en la que se escuchaban risas, en todo momento.
Con charlas y buenos deseos para los festejados, la convivencia transcurrió por horas en una tarde soleada.